EL SOCIALISTA 389

CRAC-PC

CRAC-PC

sábado, 14 de febrero de 2015

México. ¿Y tú por quien vas a votar?



Partido Obrero Socialista
Revista Pluma #28
!4 de Febrero 2015
Si eres trabajadora o trabajador; si recibes un salario; si vives de un pequeño negocio; si eres estudiante de una familia asalariada; si eres campesina o campesino… Entonces tú no tienes un partido que te represente para las próximas elecciones y por el cual puedas votar.

Votar por cualquiera de los partidos registrados será darles un aval a organizaciones que son tus enemigas.

Todos los partidos con registro están del lado de los grandes empresarios y por mantener las condiciones actuales de explotación laboral y desempleo.

Todos los partidos utilizan o consienten las prácticas de la desaparición, la trata y la opresión de las mujeres.

Todos los partidos apoyan o toleran la intervención de la potencia norteamericana, Estados Unidos, en nuestros asuntos.

Todos los partidos están porque México siga sometido al Fondo Monetario Internacional y al Banco Mundial.

Todos están porque las deudas del país se paguen religiosamente, en lugar de impulsar el bienestar económico de la gran mayoría de la población.

Todos los partidos con registro están gangrenados por la corrupción e infiltrados por los carteles de delincuentes, incluyendo a Morena de López Obrador, que no ha explicado porqué su primer candidato a gobernador de Guerrero, Lázaro Mazón, apoyó siempre a Abarca, el chacal de Iguala.

Este 7 de junio te proponemos que anules tu voto.

Te planteamos que lo hagas poniendo en toda la boleta el número 43, símbolo de los jóvenes asesinados, reprimidos y sacrificados.

Anular con el 43 la boleta electoral será un mensaje de censura y repudio a todos los partidos y un gesto de que la llama de los estudiantes normalistas se mantiene y mantendrá siempre viva.

ver más:
http://pos.org.mx/inicio/