EL SOCIALISTA 389

LA LLAMA VIVA

LA LLAMA VIVA

domingo, 9 de julio de 2017

Oaxaca, México. Denuncia pública: pueblo de Zaachila agredida por grupos paramilitares



La Asamblea
Publicación solidaria
9 julio 2017
Las colonias de Zaachila en resistencia contra la mafia priista 14 de junio que se mantienen en bloqueo permanente desde hace 3 días en el crucero de la "Y" piden el APOYO A TODAS LAS COLONIAS Y BARRIOS DE OAXACA DE VIVERES EN ESPECIE para sostener su resistencia ante la cerrazón y la nula respuesta del gobierno de MURAT QUE SIGUE PROTEGIENDO A LOS DELINCUENTES DE LA MAFIA PRIISTA 14 DE JUNIO. ¡ES MOMENTO DE APOYAR OAXAQUEÑOS Y OAXAQUEÑAS! MAXIMA DIFUSION COMPAS!


Pobladores de Zaachila resisten a este grupo de delincuentes llamados "14 de junio" requieren víveres para seguir resistiendo.
"Este es el "dialogo" de la organizacion de la delincuencia organizada del PRI-14 DE JUNIO PROTEGIDOS POR ALEJANDRO MURAT. Los hombres y mujeres de Zaachila están dando la batalla y no pueden ser derrotados, no solo por ellos sino por todos los y las oaxaqueños ¡SOLIDARIDAD ACTIVA! Los colonos están solicitando víveres para seguir en la resistencia. ¡QUE VUELVA LA OAXACA DE MAGON!"

Este grupo de choque nació en las filas del Frente Popular Revolucionario, ahora están hostigando al pueblo de Zaachila, se han convertido en delincuencia organizada, además de portar armas largas, practican el cobro de piso. Las colonias de Villa de Zaachila, Oax, llevan ya un mes resistiendo y una semana en barricadas.

Publicado en:
https://www.facebook.com/2genaroflores