martes, 23 de enero de 2018

HONDURAS: Podría prepararse brutal represión-


La Asamblea
publicación solidaria
por Pedro Rojas
 22 de enero 2018
ÚLTIMA HORA HONDURAS: PODRÍA ESTARSE PREPARANDO MASACRE FASCISTA- Desde la finalización del ultimo paro nacional de 24 horas, las Fuerzas Armadas están desarrollando operativos en todo el país de captura, tortura y exterminio de activistas y dirigentes de la oposición en los lugares donde el Pueblo ha mantenido la mayor resistencia a su represión, como es el caso de los departamentos de Colón, Atlántida, Cortés, Choluteca, y en la ciudad capital, entre otros.

Algunos compañeros han sido asesinados en las ultimas 48 horas y las hordas de la Policía Militar allana sedes de organizaciones defensoras del medio ambiente como el Movimiento Amplio por la Dignidad y la Justicia.

Adicionalmente, el Canal UNETV esta denunciando que el gobierno ha pedido a un sector de la prensa internacional que abandone el país, y no se autorizará la entrada de más medios internacionales, excepto sus afines. Recuérdese que también impidió la entrada de una comisión de la CIDH y un relator de DDHH de la OEA.

Estos son indicios de que se prepara una represión masiva contra opositores que podría cobrar características fascistas. Dar la alerta para que se hagan acciones de solidaridad con el movimiento popular hondureño.